viernes, 28 de mayo de 2010

Conciente estoy que no estoy en tu meta.

Uno muchas veces da el consejo de "si querés podés", me pasa ésto con mucha frecuencia doy los mejores consejos que tendría que empezar a ponerlos un poco en práctica yo. Bueno, mi última decisión fue en base de eso, me lo propuse, lo acepte y lo asumí.
Asi que, no todo es imposible, puedo ponerme en perra y borrarte de todos lados, de mis cosas personales (msn, facebook, cel, todo) también puedo empezar a borrarte de mi cabeza y de mi corazón, puedo ponerme en más perra y decirte que no te quiero ver más y que vayas acostumbrándote a que ya no me tenes ni me vas a tener más, puedo decir que hasta el día de ayer eras la persona que me hacías más felíz en este mundo y por la cual seguía sonriéndo.. HOY, te convertiste en lo negro de todo eso lindo, me cansé, me harté y ya no importa ni lo que pensás, ni lo que piensen de mi, ni todo lo que te pase por tu mente ahora(si es que algún dia lees ésto) Por que a vos tampoco te importó lo que pensaba yo, y por más que digas que fue por el bien de los dos, con el tiempo me di cuenta que fue por un "bien" personal, el tuyo, que solo pensaste en vos y que bueno, como eramos dos, el otro tenía que aceptarlo. Así que ya está, pongo el fin a esta telenovela mexicana, por que eso era lo que ultimamente pasaba yo, vos y OTROS. Listo, ahora sos el protagonista el que quiere estar con una y se enamora de la otra pero le anda medio mundo atrás, si a eso querías llegar; ¡¡BUENÍSIMO!! Llegaste a tu meta.
Que quede en claro que no es rencor ni nada, simplemente tengo la la frente en alto y la conciencia tranquila, que siempre traté de poner lo mejor de mí y dejé muchas cosas por vos, es por eso que hoy me atrevo a decir todo ésto, y también sé que como yo, no creo que encuentres otra, o al menos que te banque todas las que te banqué !

ADIÓS.

No hay comentarios.: