lunes, 2 de noviembre de 2009


Y se sentía triste, nada la conformaba sentía que alrededor por más de que haya personas en quien contar; estaba sola. Pasaban los días y se repetía la misma historia una y otra vez una y otra vez como un disco rayado, nadie podía hacerla sentir tan bien de una forma confortante, hasta esa persona tan allegada a ella, esa que llega hasta sacarle una sonrisa en los momentos tristes; ni él ni nada. Se siente algo idiota, no puede entender que es lo que está pasando en su vida tiene ganas de desaparecer, pero a la vez de quedarse con él y con todos..



Quizás sea la época.. se acerca el calor; el verano y ella sigue con su presentimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que volvés a escribir :)
Es una lástima que la causa sea la incertidumbre...
Creo que a veces también me pasa algo similar, el sentir que la rutina me derrota, me encierra en mí mismo y me obliga a ver todo lo que ocurre alrededor desde el lugar de un mero espectador que observa una larga y monótona película. Creo que todos nos sentimos así en algún momento, a la espera de ver algo brillar, algo que nos despierte, que nos sacuda, que nos haga sentir renovados (y aliviados)

rosana dijo...

me tendre que esforsar mas para hacerte sentir bien, t amo mucho mi cielo , pero mucho , y te necesito tanto como una aveja necesita el nectar de las flores , tanto como el cielo neesita a las estrallas para brillar, tanto como mi papa necesita su bicicleta para andar los domingos jajaj te amo