miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy, cene afuera en el patio de casa, mientras que cenaba, me llama mucho la atención una estrella que titilaba enloquesida, al ver esa, empecé a mirar detenidamente todas las que alcanzaba a ver, para todo ésto me quede bastante tiempo mirándolas, por lo tanto habia hecho un stop con la comida. Al terminar de cenar, me doy vuelta una vez más y las seguí mirando. Cuando era chiquita y hasta ahora también siempre dije que ESAS estrellas eran las personitas que se me fueron, y hace bastante tiempo y cada vez que estaba mal salía a buscarlas por el cielo. Y eran ellas las que me daban las fuerzas, quizás piensen que estoy medio loca, quizás un poco lo esté, pero ahora, yo digo ¿ es curioso verdad? mantengo un pensamiento desde chica, es curioso saber que si estirás tu cabeza y mirás hacia arriba, se encuentra un CIELO, el cual es sumamente loco con solo mirarlo y pensar que está más allá y más alla... y pareciera lo contrario. Pensando, mirando detenidamente hace un rato me preguntaba éso que acabo de decir... y pensar que todos los días y en todo momento está ese cielo, esa grandeza importante, el cual es inalcanzable e increible.
Digo inalcanzable por que seguramente alguna vez, todos nos pusimos a pensar.. en cómo será eso que parece algodón, a cuanto estará de mi cabeza y todas esas preguntas que nos surgen en el momento, y que solo nos quedan dudas.... y unas cuantas !
Sí volé y viajé bastante ! pero más allá de eso.. descubrí que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a la vista, y que solo vivimos en un mundo apurado, siempre con cosas para hacer siempre pendientes de algo y no vemos, lo que hay más allá de la rutina.

HOY ME DOY CUENTA YO, MAÑANA, ESPERO QUE TODOS.
Que pasen por lo mismo y que se empiece a pensar de lo lindo que se puede disfrutar
de algo, que no todos ven.
y que siempre se rechaza, me incluyo
.

No hay comentarios.: