lunes, 14 de septiembre de 2009


Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va mas allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para se recuperado.
Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guia, porque cuando escuchas una canción que te hace acordad a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo. Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos, pero si en lugar de ignorarlos nos detuvieramos a entender el mensaje que nos traen entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de apoco tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe y golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.
Es un tiempo perdido que entra por los sentidos que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar mas. Un tiempo perdido que quiere renacer, un tiempo perdido que quiere ser reencontrado, porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos, recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra ves.
Cuando algo se nos hace presente una y otra ves señala algo simple, nunca se fue.
Porque una canción no es canción, es un deseo de amar, pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.
  • CAMINARÉ SIN DESACANSO PARA ECONTRAR LA META EN MI CAMINO.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que feo es esto, no me entiendo ni yo misma y lo peor de todo que esta en juego otra persona, tengo un nudo en la garganta el cual no me lo pueda hacer desaparecer.

bajá grande, te necesito más que nunca.

martes, 8 de septiembre de 2009

Significado de amar.


Me atrevo a decir nunca y a dejar esa frase hecha; nunca digas nunca, sinceramente nunca en mi vida pensé que podía llegar a adorar tanto a una persona. Y la verdad que pasó bastante tiempo; y para ser la primera vez, re bien; siento tantas cosas que capaz que nadie me llegue a entender, pero hoy puedo llegar a decir que de verdad entre todas las verdades juntas no se que haría sin vos, sos tanto y entre todo eso sos mi abrazo perfecto en el lugar y huequito justo, gracias cerdito.
Sos mi vida, te amo mucho mucho mucho, como a nadie, por cierto.





Me voy a dormir, como me gustaría que en este momento sea la noche del viernes pasado, dormir despertarme y tenerte abrazándome, quiero ESO para toda la vida..

jueves, 3 de septiembre de 2009




¿POR QUE SIEMPRE A MI!! ?????????????????????

Se pasan los días como estrellas fugaces y nada más y nada menos que con una incógnita todos los días, resulta que venis lo más bien hasta que te tropezas y recordas y te hace mal y te pones mal y no queres saber más nada ni con nada ni con nadie, lo unico que queres es que se terminen los dias acá en este mismisimo instante, la vida es linda pero para vivirla asi no se. Sí me siento rara, tengo mucho miedo a dar un paso, a equivocarme; pero tambien siento mucho miedo cuando quiero abrir los ojos, no puedo me siento una ciega más en la sociedad..
no sé ojos que no ven, pero corazón que siente. Y ahi esta el punto, no sé hasta que punto esta bien..! No se si ir o volver, no se si disparar o quedarme, no se si ir en direccion oeste o este, no se. Pero bien no estoy.
ad io S