si eso es lo que siembras, eso cosecharás,si amor es lo que brindas, eso recibirás..
Hoy vas a mirar pa'lante que pa'tras ya te dolió bastante, una mujer valiente una mujer sonriente..
domingo, 30 de agosto de 2009
jueves, 27 de agosto de 2009

porque aunque se muera de rabia, tu vida es mi vida
y cuentale que de a momentos las miradas no nos mienten,
no vale que nos rindamos cuando sabe la gente,
que ni tu ni yo podemos quitarnos,
todo este amor que supimos darnos.
entonces ve, ve y cuentale, que se deje de palabrerio,
que ella no sabe lo bien que te sientes tu conmigo. ♫
jueves, 20 de agosto de 2009
Como quien dice, cada loco con su tema; o mejor dicho cada tema con su loco. Afirmo que son muchas las veces que uno pone su mejor cara de idiota para decir que no andas con un mambo, para simular que no te está pasando nada en ese momento y personalmente, para contestar un nada cuando me cuestionan lo que me pasa. Y SI.. ADMITO, QUE NO TERMINA UNO QUE YA TENGO ENCIMA MIO EL OTRO !
sábado, 15 de agosto de 2009
jueves, 13 de agosto de 2009

Dormías, y yo estaba recostada sobre tu pecho. Tu mano rodeaba mi espalda y mi cabello rozaba tu mejilla. Me hubiese quedado así para siempre. Sentía tu respiración, tus latidos, el calor de tu cuerpo. Irradiabas luz y me traías calma. Cada instante a tu lado, me llevaba a pensar que eras todo lo que quería, y todo lo que necesitaba. Me hacías sentir el amor que había buscado sentir durante tanto tiempo, y te tenía ahí para mí, por mí. No había dudas, me hacías la mujer más feliz y más completa.Abriste los ojos y me miraste. No me esforcé por disimular la admiración que tenia por tu belleza, ni el tiempo que llevaba viéndote. Mi mirada decía todo. Sonreíste dulcemente, tomaste mi mano y la besaste. Yo también te am; dijiste en un susurro. Te acaricie suavemente, y con mi mano acerque tu boca hasta la mía. Te devolví el beso, pero con mayor intensidad. Finalmente me quede dormida, en tu pecho, entre tus caricias. Ahí, justamente donde quería estar
Cansada

Me cansé.. Sí me canse, de ser siempre la misma idiota que calla, que hace aparecer silencios en donde no los tiene que haber me canse de que se repita el modo, la cuestión, el problema (LOS) que solo sea una calesita que da vueltas y vueltas, que todo sea tan reiterativo. SÍ me cansé demasiado, me perturba, me harta; me agobia y no sé, hacia donde disparar. Me cansé que mi historia sea como el cuento de la buena pipa.
martes, 4 de agosto de 2009
No sé porqué peleamos y nos amamos
No sé porqué tú dudas tanto de mí
Yo sé que el tiempo a veces no me ha alcanzado
pero no es porque no quiero estar junto a ti
A veces parecemos niños de escuela
La discusión se vuelve tan infantil
¿Cuándo vas a darte cuenta que esta relación es seria?
¿Qué todo lo que yo busco lo encuentro en ti?
¿Por qué? ¿Por qué me acusas que te engaño y no te quiero?
Si es mentira ¿Por qué no entiendes que los celos
son el veneno del amor y lo aniquila?
¿Por qué? ¿Por qué me dices que lo nuestro está muriendo?
Si es mentira. No tengas malos pensamientos,
no dudes más, no sufras, vida mía, que todo es mentira
Dime si tú no sientes cuánto te amo
Dime si no he salido hacerte feliz ♫

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intente sustituir personas casi insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una persona por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) más sobreviví! Todavía vivo y no pasó nada. Es bueno ir a la lucha con determinación, Abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía.
Por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)